miércoles, 18 de junio de 2008


Pelo Laies:

Se autodefinen así según el tipo de pelo que tengan: lacio y ondulado. Claro que no cualquiera puede pertenecer a este selecto grupo, sino que además debe reunir otras cualidades: ser ‘regia’, bilingüe, de buen colegio y con estampa de modelo. Quiénes son, qué opinan sus pares y cómo es su lenguaje.

¿Dónde van y cómo visten?

De partida no son representantes de nuevos estilos de peinado y, por supuesto, no lo llevan desordenado. Ellas tienen sus cabelleras largas, eternas, ojalá hasta la cintura… Idealmente lisas, casi planchadas. Y sino, sus cabellos lucen perfectas ondulaciones brillosas. Pero nada de rulos sin control. Por lo mismo, no usan cualquier producto para el cabello y son perfectas consumidoras de champúes y tratamientos capilares de primera línea.

Van a lugares como el Boulevard del Parque Arauco o carretean en la Plaza San Enrique. Y si de vacaciones se trata, Cachagua la lleva al igual que Santo Domingo.

En cuanto a cómo visten, es necesario advertir que visten bien, con ropa de marca y carteras o bolsos de primera, como Vuitton. Y si bien alguna de ellas se rebela contra esto, lo normal es no encontrarlas muy seguido en sectores de Patronato o liquidaciones de tiendas baratas.

Asisten a colegios del barrio alto, idealmente bilingües, viajan fuera de Chile con facilidad y llevan con orgullo sus ‘corbatines’, distintivo de colegio ‘cuico’. Tanto así, que incluso crearon un fotologs que lleva ese nombre y donde lucen sus uniformes escolares como si fuera la mejor prenda italiana.






No hay comentarios: